WELCOME TO GRANDVIEW GARDENS
nestled in a tropical garden paradise...
 

Refugio romántico en pleno Centro

En el barrio histórico de Grandview Heights, situado a pocos minutos del centro de West Palm Beach, Florida, se encuentra - en un mágico jardín tropical - Grandview Gardens Bed & Breakfast and Vacation Homes. City Place, el centro comercial de carácter mediterraneo recientemente rejuvenecido, ofrece una multitud de restaurantes, cafés, boutiques, cines y teatros. El Palacio de Congresos, la Sala de Conciertos Kravis, el Museo de Arte Norton, Antique Row y las bellas playas del famoso y lujoso balneario de Palm Beach, son sólo algunas de las muchas atracciones en la cercanía. West Palm Beach se ubica unos 90 km al norte de Miami, 60 km de Fort Lauderdale y solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Palm Beach (PBI).

Grandview Gardens ocupa una villa privada histórica de 1924, cuyo estado original en estilo Español/Mediterraneo fue renovado con mucho amor al detalle. Hoy, este « mini-parador » ofrece un ambiente sumamente acogedor y al mismo tiempo de muy alto nivel, con sus habitaciones amplias con entradas y terrazas privadas alrededor de la piscina y sus encantadoras casas de vacaciones adjuntas.

Uno de los dueños habla Español perfectamente.

Características y Confort

Las amplias habitaciones de 35 metros cuadrados disponen de entradas exteriores separadas y puertas dobles que se abren hacia terrazas privadas ubicadas alrededor de la piscina. Las habitaciones están decoradas individualmente, reflejando el estilo Mediterraneo de la casa principal, y ofrecen camas tamaño King o dos camas de tamaño Queen, sala de baño, aire acondicionado, ventiladores de techo, TV cable, Radio, teléfono móbil gratis (en los EEUU), conección Internet, mini-refrigerador, café y té, escritorio, amplio closet, y un espacio salón.

Casas de Vacaciones

Nuestras casitas de vacaciones brindan a nuestros huespedes la paz y tranquilidad de un refugio romántico y privado. Ambas villas son de denominacion histórica protegida y se ubican directamente al lado del parador Grandview Gardens.

Coco Palm Cottage consiste de dos dormitorios y dos baños typo Bermuda de 1937, restaurado con mucho amor al detalle y ubicado en medio de jardines de abundante vegetación tropical. Un pequeño paseo por el jardín privado le lleva a los mas amplios jardines de Grandview Gardens Bed & Breakfast con su terraza de sol alrededor de la piscina. Esta villa, decorada lujosamente en el estilo clásico « cottage », acoge hasta 6 personas (incluyendo una cama futon en el « Florida Room »).

Casa Blanca es un bungalow completamente renovado hace poco de estilo Mediterraneo (Spanish Mission) de 1925, con dos dormitorios, dos baños y piscina privada. Esta villa puede alojar hasta 5 personas y ofrece un ambiete de estilo clásico Mediterraneo, a la vez lujoso y relajado.

Las comodidades para ambas casas incluyen: Aire acondicionado y calefacción central; cocina completamente equipada, con maquina de café, micro-ondas, blender, condimentos, ollas, etc. ;TV cable con DVD ; acceso Internet; ropa de camas y baño ; lavaropa y secadora; secador de cabellos; plancha y mesa de planchar; teléfono móbil con llamadas gratis en los EEUU; jardin privado; parillada; toallas de piscina, cunas y sillas para bebés.

Vea fotos de “Grandview Gardens Bed & Breakfast and Vacation Homes” aquí.

Para reservas y tarifas vea aquí.